¿Qué es un ecosistema digital?

Un ecosistema digital es un portafolio de soluciones que, mediante una base de información obtenida con instrumentación inteligente, alimenta aplicaciones de forma segura.

Gestión+de+activos-planta

¿Qué es un ecosistema digital?

Un ecosistema digital es un portafolio de soluciones que, mediante una base de información obtenida con instrumentación inteligente, alimenta aplicaciones de forma segura. Esas aplicaciones a su vez interpretan y gestionan datos del proceso (analítica de datos), permitiendo a los usuarios contar con información acertada y en tiempo real, para que el personal de planta evalúe y, en consecuencia, pueda tomar decisiones. Las decisiones tomadas buscan mejorar continuamente la eficiencia de la planta.

CONTÁCTENOS 

Estamos aquí para apoyarlo en la transformación digital de su planta, sea cual sea su punto de partida.

Estructura de un ecosistema digital
En la primera parte del ecosistema digital, encontramos los datos, provenientes de la instrumentación; luego los equipos, que garantizan la integridad de la información; y las aplicaciones, que generan valor mediante reportes en línea que facilitan la toma de decisiones. Estas soluciones buscan ver, analizar y actuar en tiempo real, para generar valor en la cadena de producción.

La experiencia de IYCSA en medición genera las bases para garantizar el correcto escalamiento de las soluciones subsecuentes.


DeltaV-AMS-ROC-Flobos_DeltaV-+AMS

P+F y Brooks

Más información

BENEFICIOS

Ecosistemas+digitales-BENEFICIOS

 

Más artículos que le pueden interesar...

 

calibraciones¿Pensando en iniciar la transformación digital de su planta? No se adelante, verifique su instrumentación antes de empezar

 

 

 


IIoT en tiempos de Covid

 

El internet industrial de las cosas: ¿cómo impacta la coyuntura actual su adopción y cuáles son sus beneficios?

 

 

 

 

Topics: Transformacion digital

Suscríbase a nuestro boletín