¿Qué hace a IYCSA diferente como proveedor de soluciones industriales?

En IYCSA ayudamos a nuestros clientes a solucionar sus necesidades específicas, empezando por entender los procesos y características críticas de la industria a la que pertenecen. Viviana García, Directora de Ventas de IYCSA, explica cómo trabajamos con las diferentes industrias del país y cuál es nuestro enfoque principal.

Industria colombiana

¿Qué hace a IYCSA diferente como proveedor de soluciones industriales?

 

¿CON QUÉ INDUSTRIAS TRABAJA IYCSA?

VG: En IYCSA trabajamos por la industria colombiana, y con diversos sectores como: energía, minería, pulpa y papel, alimentos y bebidas, farmacéutico, con el sector químico y petroquímico, hidrocarburos, cosmético, también biocombustible y tratamiento de aguas. 

Trabajamos de la mano de cada uno de nuestros clientes para brindarles soluciones integrales que les permitan mejorar la calidad, seguridad, eficiencia y la productividad de sus procesos. 

¿CÓMO AYUDA IYCSA A LAS DIFERENTES INDUSTRIAS?

VG: Somos conscientes de que cada cliente, dentro de las diferentes industrias, requiere de una solución, asesoría, un acompañamiento, y una aplicación determinada según necesidades específicas.

Industria colombiana

 

¿QUÉ HACE A IYCSA DIFERENTE?

VG: En IYCSA nos diferenciamos por ir más allá de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos gran capacidad de manejo y conocimiento en los diferentes procesos industriales y nuestros equipos brindan el más alto nivel de seguridad y confiabilidad. 

Somos una compañía que trabaja convencida de que las cosas siempre hay que hacerlas bien; así lo hemos hecho por más de 40 años, y nos motiva y nos apasiona saber que somos referentes de conocimiento y confiabilidad; ese es el respaldo de las soluciones que brindamos a la industria colombiana. 

 

 

Más artículos que le pueden interesar

 

Cultura empresarial

 

 

Las mujeres en IYCSA hacen la diferencia

 

 

 


 

Cultura empresarial

 

 

Covid-19: tiempos para adaptarse y seguir adelante

 

 

 

 

Topics: Industria

Suscríbase a nuestro boletín