Resolución 41251

IYCSA está capacitado para apoyarlo en el cumplimiento obligatorio de las regulaciones y normatividad de medición de volumen de hidrocarburos, habilitando así la operación de su compañía según las regulaciones del Estado y normatividad técnica internacional.

Resolucion-41251

Resolución 41251

¿DE QUÉ SE TRATA?

El 23 de diciembre de 2016, el Ministerio de Minas y Energía de Colombia emitió la resolución 41251 de 2016 con el fin de reglamentar la medición del volumen y la determinación de la calidad de los hidrocarburos producidos en el país para prevenir las prácticas que puedan inducir a errores en el cálculo de las regalías y contraprestaciones económicas en favor del estado, y así asegurar la adecuada liquidación de estas.

¿A QUIÉNES IMPACTA?

Impacto-resolución-41251

¿CÓMO ACTUAR?

Le ayudamos a estar listo antes de las auditorías de los entes reguladores. IYCSA está capacitado para apoyarlo en el cumplimiento obligatorio de las regulaciones y normatividad de medición de volumen de hidrocarburo, en diferentes fases:

 
En qué fase va su empresa.png

¿EN DÓNDE APORTA IYCSA?

Nuestros servicios le permiten al operador realizar mediciones más confiables de los fluidos para efectos de cuantificación y control operacional que constituyen una sólida base e inciden sobre la productividad, la calidad y la seguridad de la operación.

Dónde aporta IYCSA_Mesa de trabajo 1.jpg
Dónde aporta IYCSA.jpg

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Nuestro equipo puede apoyarlo desde cualquier etapa en la que se encuentre y finalizar el proceso de mejora o asesorarlo desde el inicio en la etapa de diagnóstico. En IYCSA nos ajustamos a sus necesidades.

IYCSA integradores de soluciones


PREGUNTAS IMPORTANTES QUE DEBE HACERSE…

  • ¿Cómo está frente al cumplimiento de la resolución? ¿Ya hay un diagnóstico?
  • ¿Ya definió una hoja de ruta para remediar las falencias frente al cumplimiento de la resolución?
  • ¿Ya hay actividades definidas para solucionar inconformidades frente a la resolución?
  • ¿Qué actividades faltan por realizar para cumplir con la resolución?
  • EN IYCSA LE AYUDAMOS A RESOLVERLAS

     
    CONTÁCTENOS 
     
    Fuentes: 2015, World Economic Forum en colaboración con Accenture. Industrial Internet of Things: Unleashing the Potential of Connected Products and Services. Retrieved from: http://www3.weforum.org/docs/WEFUSA_IndustrialInternet_Report2015.pdf

Topics: Servicio, Medicion

Suscríbase a nuestro boletín