¡Somos 10 mil!

En IYCSA hoy celebramos que somos 10,000 seguidores en LinkedIn. Nuestro camino en esta plataforma ha sido muy gratificante y nos ha dejado muchas lecciones. Aquí compartimos las más importantes con ustedes:

Instrumentos y Controles - IYCSA. hoy celebramos que somos 10.000 seguidores en LinkedIn.

Somos 10 mil seguidores en LinkedIn

  • El poder de la renovación. Cuando empezamos esta aventura, iniciamos transformando nuestra imagen y dándole una cara nueva a IYCSA, de la cual estamos orgullosos y sabemos que nos permitió conectarnos mejor con todos nuestros colaboradores, clientes y seguidores.

  • La capacidad y conocimiento único de nuestros colaboradores. En el desarrollo de información para compartir en nuestros canales digitales, confirmamos la gran experiencia y el know how de nuestro equipo y comprendimos cómo podemos potencializarlo para darles a nuestros seguidores y clientes información valiosa y útil para sus labores profesionales.

  • La magia de estar conectados digitalmente. Incluso antes de la pandemia este canal nos abrió muchas posibilidades para acercarnos a nuestros clientes, para escuchar y proveer valor más allá de nuestro portafolio de soluciones.

Cada día estamos más comprometidos en mejorar nuestra disponibilidad, nuestra habilidad de escuchar y entender lo que necesitan nuestros clientes y lectores; también en generar valor desde el conocimiento y desde nuestra experiencia para todos los procesos industriales y la mejora de su productividad, calidad y seguridad.


Los invitamos a seguir leyéndonos, compartiendo lo que consideren que puede tener valor para sus propios contactos y sobre todo dejándonos saber cómo más podemos ayudarlos.


Con mucha emoción y agradecimiento,


El equipo IYCSA

 

PD. ¿Quiere saber más sobre un tema particular? ¡Escríbanos! Nos encantará trabajar sobre esos temas que son importantes para USTED!

Síganos

Topics: Cultura empresarial

¡Quedémonos en contacto!