Día Mundial de la Calidad

Hoy, en el día mundial de la calidad reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes en el alcance y la mejora de este importante pilar para sus operaciones y su negocio #calidad.

Conozca aquí cómo diferentes miembros de nuestro equipo aportan a la calidad de nuestras soluciones y de sus operaciones.

mantenimiento-6

Día Mundial de la Calidad

CASTELLANOS PADILLA EDUARDO bw

En la ejecución de contratos y ordenes de servicios y en los contactos con el cliente apoyo de manera continua el control y cumplimiento de procedimientos generados para cada actividad, estos procedimientos  nos ayudan a dar  cumplimiento al  estándar de calidad del servicio prestado.  Sensibilizar,  apoyar con recursos y solicitar el cumplimiento de los procedimientos en los trabajos realizados a nuestro equipo de trabajo son actividades que cuidamos y mantenemos,   para aportar a la  calidad en IYCSA.  

Eduardo Castellanos - Gerente Técnico

 

HOYOS BARCO DIDIER NORBERTO BW 

“Para mí, existe un indicador tangible de la calidad que sobrepasa el valor de los demás, este es la expresión sonriente y agradecida de un cliente al terminar un servicio, o al finalizar un proyecto, y esto se hace aún más tangible al pasar el tiempo, cuando ya creíamos desvanecida la memoria de ese inicial contacto, y entonces, recibimos una alegre llamada. Inicia un nuevo proyecto una …. ¡nueva aventura!”

Didier Hoyos - Ingeniero de Servicio  

 

 

 

CARVAJAL FONSECA JUAN DANIEL BW

 

 

“Aplicando nuestro mantra de escuchar más y prestando atención a los detalles podemos entregar al cliente atención, servicios e instrumentos que sean percibidos por el cliente como de altísima calidad, aparte del cumplimiento de requerimientos técnicos”.

Daniel Carvajal - Ingeniero de Ventas

 

 

 

CORREDOR ROJAS VLADEMIR BW

 

 

“Aporto a la calidad del cliente cuando lo asesoro adecuadamente, pensando no solo en la venta sino en que el sistema a vender sea una inversión que perdure en el tiempo y que verdaderamente sea de valor para las necesidades de su proceso y objetivos de su empresa.”

Vlademir Corredor - Ingeniero de Ventas

 

 

 

KLEBER ILLIAS FRANZ BW

 

 

“He aportado soluciones en la medición de nivel de materia prima y productos terminados, haciendo el control de procesos de nuestro cliente más seguro y por ende aumentando la confiabilidad y calidad de su proceso tanto en la producción como en la financiera.”

Franz Kleber - Ingeniero de Ventas

 

Topics: Cultura empresarial

¡Quedémonos en contacto!