Location Awareness: una solución de Plantweb Digital Ecosystem de Emerson Automation Solutions

Enfrente los riesgos de la pandemia y cumpla con las nuevas responsabilidades de HSE con agilidad.

Location-Awareness

Location Awareness y los nuevos retos de HSE

El personal de HSE ha sido siempre vital para cualquier planta, al asegurar la salud y seguridad del personal. Sin embargo, con la llegada del Covid-19, el monitoreo de personal adquirió nuevas dinámicas y requerimientos que al considerarse pueden llegar a implicar logísticas más complejas. Pero, no tiene que ser así.

CONOZCA MÁS

Con esta solución usted puede enfrentar los nuevos retos y cumplir con los protocolos de manera ágil. Puede controlar la densidad poblacional, registrar el personal y visitantes de planta, asegurar el cumplimiento de aforos que permitan distanciamiento social y contar con la trazabilidad de la información y de contacto para fines epidemiológicos. Todo esto con las ventajas de una herramienta digital, que le permite acceder a la información de manera fácil y en tiempo real.

En Noviembre, Carlos Caicedo (Director de ventas IYCSA) estuvo en conversación con Andres Suarez (Pervasive sensing Marketing Manager de Emerson), sobre esta solución. En este evento, Carlos y Andrés reflexionaron  sobre cómo los riesgos del COVID19 impactan la operación de instalaciones industriales, y cómo este riesgo y los protocolos implementados han generado nuevos retos y labores para los líderes de HSE. Y revisaron estos retos a la luz de la tecnología y la solución de Location Awareness. Demostrando cómo esta solución escalable, y simple de dimensionar, instalar y usar permite velar por la salud y seguridad del personal de forma más ágil.

Si no pudo asistir al evento en vivo o quiere volverlo a ver, puede acceder al evento en diferido aquí desde el dispositivo y en el momento que más le convenga. 

Estamos aquí para ayudarle a usted y su negocio. Para cualquier inquietud no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales o haga clic aquí para enviarnos su inquietud y le daremos respuesta lo más pronto posible. 

Topics: General

Suscríbase a nuestro boletín