Celulares intrínsecamente seguros para usar en campo

Sabemos que muchos de sus procesos son delicados y que hay áreas clasificadas con alto riesgo de explosión, en donde celulares comunes no son permitidos. Pero también sabemos que estar comunicados es una prioridad para mantener la productividad de su personal. 

Por eso en IYCSA ofrecemos soluciones integrales enfocadas en sus necesidades, incluyendo la procura de equipos de comunicación para que los ingenieros en planta puedan mantener contacto con las personas del equipo que no se encuentran en estas áreas.  

 

CONTÁCTENOS 

Nuevo Ex-handy 10 (E-com de Pepperl+Fuchs (10)

Celulares intrínsecamente seguros para usar en campo

 

Nuevo Ex-handy 10 (ecom de Pepperl+Fuchs) 

 

Que el trabajo en áreas clasificadas nunca más impida la comunicación de su equipo. IYCSA le ayuda a asegurar la productividad y seguridad de su personal de planta en áreas clasificadas con los mejores equipos de comunicación en el mercado.

Somos representantes ecom en Colombia

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Con el nuevo Ex-handy 10 de ecom obtendrá una solución robusta diseñada para entornos industriales severos, con múltiples bandas de frecuencia para uso en planta con atmósfera explosivas (zona 1/21, 2/22 y Div. 1 y 2).

De igual forma contará con resistencia a temperaturas de -20°c a +60°c, tecnología 4G LTE y conectividad a WIFI, así como un sistema Android 9 compatible con Google que permite el acceso a una amplia gama de aplicaciones. 

Esto se complementa con sus 2 GB de RAM, 8 GB de ROM y hasta 128 GB expandibles con memoria SD, que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado. 

    • Nuevo Ex Handy 10
       

    CERTIFICACIONES

    certificaciones Ex Handy 10
Para conocer más sobre este y otros equipos que IYCSA le ofrece escríbanos.
CONTÁCTENOS 
 

Topics: Tecnología, Seguridad Industrial

Descargue nuestro catálogo ecom