Representamos marcas ganadoras de los 2020 Readers’ Choice Awards

La revista Control le pide anualmente a sus lectores (usuarios finales de Estados Unidos y otros países) que voten por las empresas que según su criterio ofrezcan la mejor tecnología de control. Fueron alrededor de 1,000 encuestados y los resultados se dividieron en 10 categorías generales de productos y en más de 80 subcategorías.

BANNER BLOG CONTROL_Mesa de trabajo 1-1

Representamos marcas ganadoras de los 2020 Readers’ Choice Awards

Marcas que representamos en IYCSA quedaron en primer puesto en varias categorías.

La revista Control le pide anualmente a sus lectores (usuarios finales de Estados Unidos y otros países) que voten por las empresas que según su criterio ofrezcan la mejor tecnología de control. Fueron alrededor de 1,000 encuestados y los resultados se dividieron en 10 categorías generales de productos y en más de 80 subcategorías. Nos enorgullece saber que dos de las marcas que representamos se mantienen en el primer puesto y que hayan obtenido otros puestos sobresalientes dentro de la encuesta.

Las categorías en las que han tenido mejor desempeño son flujo, presión, temperatura, nivel, analítica y control. Lo invitamos a profundizar en las subcategorías de los premios y en las aplicaciones en las que hemos trabajado en IYCSA.

 

Marcas ganadoras IYCSA

CONOZCA NUESTRO PORTAFOLIO

Topics: Industria, Servicio

Suscríbase a nuestro boletín