¿Cómo nos fue en el 2021 y qué viene para el 2022?

El 2021 fue un año con muchos desafíos, pero culminarlo con éxito nos llena de mucha alegría, pues es gracias a nuestro equipo y su experiencia que hemos logrado el cumplimiento de nuestras metas.

Por eso, hemos decidido compartir con usted el avance de nuestros proyectos, y los que vienen para el 2022.

815A0070

IYCSA - Resultados 2021 y Proyección 2022

 

Eduardo Castellanos, Gerente del Área Técnica, nos comparte los logros que tuvo IYCSA este 2021 y los proyectos que vienen para el 2022

CASTELLANOS PADILLA EDUARDO bw

¿Cómo le fue a IYCSA este 2021?

En el 2021, a pesar de tres meses de paro que afectaron la movilidad de nuestro equipo ejecutor, estamos logrando cumplir con los compromisos pactados con nuestros clientes, que son la razón de ser de IYCSA.

Se realizó una inversión importante en la infraestructura del laboratorio y en este momento estamos realizando los últimos ajustes en las nuevas líneas de flujo, lo destaco porque esta nos permite ampliar nuestro alcance en certificaciones de caudal volumétrico, másico y ultrasonido en aguas.  

Creemos en el futuro y estamos alineados con las iniciativas de la Gerencia General, por esto estamos comprometidos a ser más sostenibles con el medio ambiente, sembrando la semilla identificada para hacer parte de un mundo que quiere optimizar el uso de la energía y ser más verde.  

También quiero destacar el crecimiento en las capacidades del equipo de control,  para la ejecución en el 2020, fue necesario ajustar su estructura para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio. 

En soluciones fuimos acreditados nuevamente con la certificación RETIE para ensamble de tableros de control en área segura.

¿Qué se viene para el 2022?

El 2020 y 2021 fueron años atípicos en donde el mundo trato de canalizar en nuevas estructuras funcionales. La pandemia, la posición de China en el mundo y cada persona generó espacios de reflexión, en muchos casos se trazaron nuevas metas y objetivos. Pienso que no hemos sido ajenos a esta nueva tendencia, en el 2022 continuaremos esforzándonos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, fortaleciendo los laboratorios mediante la expansión de su cubrimiento y sembrando la semilla identificada para hacer parte de un mundo que quiere optimizar el uso de la energía y ser más verde.

Más calidad y servicios de clase mundial, más talento humano que trabaje con nosotros con orgullo, lo que garantizará por muchos años más la marca IYCSA. 

 

Diana Molano, Directora de Operaciones, nos cuenta los avances que tuvo IYCSA este 2021

MOLANO GIRALDO DIANA PATRICIA bw

Considero que fue un buen año para IYCSA. Vivimos muchos desafíos como seguir operando con los cambios y retos que trajo el COVID, la logística y el comercio en el mundo, lo que nos permitió mostrar como compañía: flexibilidad y capacidad de adaptación.

Fue un año de trabajo duro para mantener nuestra operación, evaluando cambios, planteando opciones, buscando hacer las cosas de forma más sencilla y BIEN.

Fue un año de total inestabilidad en la forma de trabajar y en la forma de vivir, esto nos sacó de toda rutina. Fue un año en el que le faltaron horas a los días, nos mantuvimos muy activos y tratamos de dar lo mejor como seres humanos a IYCSA y a nuestras familias en cada situación que enfrentamos. Creo que para el próximo año viene el reto más grande que hemos tenido en los últimos años

 

 

 

 

 

Topics: Cultura empresarial

¡Quedemos en contacto!