¿Qué ganan usted y su planta al implementar herramientas de IIoT?
MEJORA CONTINUA
La transformación digital busca una relación en la que por medio de la tecnología, el uso adecuado de los datos y las herramientas de interpretación y análisis, se logren beneficios en la cadena productiva. Una vez implementadas estas herramientas, es importante generar valor con la información y desarrollar nuevas iniciativas en aquellos procesos que impactan el core de la organización, llevando el proceso de mejora continua como un estándar. Tener esta tecnología por sí sola no cumplirá ningún objetivo, depende de la gestión de los análisis resultantes y de las decisiones tomadas para que esa mejora continua en su operación se pueda alcanzar.
En IYCSA creemos en la importancia de gestionar ciclos de mejora continua que aseguren, además del cumplimiento de metas, un avance progresivo en los procesos involucrados y los resultados de los mismos. Así trabajamos al interior de nuestra organización: enfocados en tener información que nos ayude a definir qué funciona y qué no, a establecer y socializar lecciones aprendidas y mejores prácticas, y a usar nuestros éxitos y obstáculos para mejorar en una siguiente iteración.
En consecuencia, y con nuestra experiencia de más de 49 años y un equipo humano experto, IYCSA cuenta con el personal capacitado para evaluar cada una de sus necesidades y guiarlo en el proceso de la transformación digital, orientado a procesos de mejora continua.
Lo invitamos a que hablemos sobre sus procesos y sobre cómo puede mejorar sus indicadores, facilitar la toma de decisiones y habilitar el uso de indicadores de la operación día a día, para permitirle a su personal realizar una labor más efectiva.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
En IYCSA contamos con personal especializado que tiene el conocimiento, la preparación técnica y la experiencia para apoyarlo en todo el proceso:
Más artículos que le pueden interesar...
¿Pensando en iniciar la transformación digital de su planta?
IIoT: Bajo la luz de la coyuntura global
Topics: Transformacion digital